lunes, 26 de noviembre de 2012

Necro-Lógica estrenada en Barcelona!

Ya les he hablado de mi obra Necro- Lógica y de su estreno en el Novembre Vaca. Pero ahora, que la obra está estrenada, quiero comentar lo que ha significado para mi.

Podría decir que vago entre una sensación de incredulidad y agradecimiento. Una sensación que experimenté al salir de la última función (por este año), cuando ya estaba en el anden del metro, esperando el tren para ir a casa.  En un instante pude rehacer el camino que me llevó hasta ese momento, desde la noche en que en mi antigua oficina me senté y de un tirón escribí el primer borrador, luego las opiniones de l@s amigos a quienes se lo envié, las correcciones posteriores, entregar el manuscrito para el concurso, enterarme que lo gané, ver el libro publicado ( primero por fotos ya que no estaba allí para verlo), ir a la presentación  y bautizo del libro en Caracas, proponer la obra para estrenarla en el Novembre, ser aceptada, enterarme que ganó una mención honorífica, los ensayos, la producción  la falta de dinero, la suerte de tener los amigos que me apoyaron, los nervios, el estreno, las opiniones del público que fue a vernos... y le pregunté a Ricardo ¿Quien iba a decir que estrenaría mi obra, dos años después, en Barcelona?, ciertamente yo no.

Luego el agradecimiento,  por haber vivido cada día que condujo hasta ese instante. Agradecimiento a todas las personas que me acompañaron, familia, amigos, colegas... compañer@s de viaje que he dejado atrás y otros tantos que he conocido y que me han ayudado a lograrlo, por su cariño y su fe en mí, por poner un poco de sí mismos en un sueño de una tipa de teatro que  un buen día se les cruzó por el frente con una descabellada historia bajo el brazo.

¡A tod@s infinitas gracias!

Espero que el año que viene me permita llevar Necro-lógica a otros espacios tanto en España  como fuera. Aunque mejor no espero nada, mejor lo intento y me sigo sorprendiendo.

Ahora les dejo las fotos que mi amiga y cronopia favorita Ani Mendez, talentosa fotógrafa venezolana, capaz de transmitir con su cámara la emoción de un instante, hizo durante la función de estreno.

Pilar Seijo y Roberto Urbina/ Foto: Ani Mendez

Pilar Seijo/ Foto: Ani Mendez

Foto Ani Mendez

Foto Ani Mendez

Y ahora dos fotitos grupales, con toda la gente linda que me ha acompañado:


Foto: Ani Mendez
Ellos son: Ricardo del Pozo, Pilar Seijo, Mariana Cabot, Andrés Mazzei Noèlia Lleixà y Verónica Ropero


 Aquí las chicas con Ani

No hay comentarios:

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...