Quien soy











Soy Nathalia, venezolana, vivo en Barcelona desde 2010. El teatro ha sido y es mi escuela, las cosas que he aprendido dentro y fuera del escenario me nutren como artista y como persona. Cuando miro atrás puedo ver todo el camino que he andado para llegar a dónde estoy y cuando miro hacia adelante, veo todo lo que me resta por andar. 
 








Este es mi ahora, en el que continúo mi vida en el arte con la misma fe e incluso con más fuerza. En mis obras siempre planteo cuestiones que me inquietan sobre el mundo en que vivimos, sobre nuestras relaciones como seres humanos. Me gusta hacerme preguntas y escribirlas en forma de obras de teatro, me gusta crear pequeños mundos donde  todo puede ser posible, donde las fronteras se difuminan y todos somos iguales.
 
Y me gusta mucho trabajar con las personas y para las personas, por eso también he buscado en el teatro, un camino para acompañar a otros en su propia búsqueda, y reconocernos mutuamente como seres humanos, que tienen cuerpo, mente, emociones y voz para gritarlas.
 
Puedo hacer muchas cosas: actuar, dirigir, escribir, ser terapeuta. Y lo que más me gusta de todas ellas es que las amo con locura, que no tienen límites y que haciendo lo que hago, no le temo a la vida.
 
En éste blog podrás ver y leer sobre todo lo que hago actualmente, lo que opino sobre el mundo y mi propia visión de la vida, también encontrarás algo de mi recorrido anterior, si buscas bien :)

 Si quieres saber más de mí, también te espero en mi Web en mi página de FB  y en mi cuenta de twitter
                                                                      



ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...